OFRECE GOBIERNO ESPACIOS PARA CONVIVENCIA Y UNIÓN FAMILIAR: CMD

Luces_de_navidad

· El gobernador encendió la tradicional iluminación del palacio de gobierno y plaza de la reforma

El gobierno del Estado promueve espacios para la convivencia y unión familiar, para que premanezca ese sano esparcimiento que permite el crecimiento social de las y los sudcalifornianos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al entregar a la ciudadanía la tradicional iluminación del palacio de gobierno y la plaza de la reforma.

Acompañado de su esposa Gabriela Velázquez de Mendoza y de su hijo Carlos, así como el alcalde Armando Martínez, el ejecutivo estatal dijo que este atractivo que se entrega hoy con motivo de la navidad, tiene como objeto crear un punto de unión de la familia y que permite la convivencia de amigos y vecinos, asi como el rescate de los valores.

“La navidad y el fin de año es una época de reflexión, es una temporada que debemos de aprovechar para analizar de manera muy clara todos los retos que tenemos enfrente, dejar de pensar todo aquello que nos complica, para tener paz y alimentar el alma. Debemos aprovechar para pensar que hacemos como sociedad, ser mejores personas y buscar la comunicación con nuestros hijos, para que estos siempre sean criados con el ejemplo de paz y de bondad”, destacó.

Mendoza Davos mencionó que esta temporada recuerda el momento que estamos viviendo, que tenemos momentos dificiles, pero sólo con la unión de todos, sociedad y gobierno, se podrán enfrentar las adversidades, por que los sudcalifornianos, dijo, son más grandes que cualqueir dificultad o problema.

Finalmente señaló que como gobierno se desea que esta temporada sea el momento de vivir en paz y que se busque el dialogo entre las familiares, para recomponer aquellas diferencias que pueden darse al interior del seno familiar y que sea la inspiración para contribuir a la sociedad, con paz, respeto y armonia.

En este evento en el que se dieron cita cientos de sudcalifornianos, estuvo amenizado por la orquesta sinfónica del gobierno del Estado, coro infantil que interpretaron los tradicionales villancicos y la presentación de la pastorela con talentos locales.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.