ALCALDE ENCIENDE ÁRBOL E INAUGURA BAZAR NAVIDEÑO

.1 ALCALDE ENCIENDE ARBOL E INAUGURA BAZAR NAVIDEÑO  (1)

· Inicia DIF Los Cabos actividades alusivas a la navidad.

Al encabezar las actividades alusivas a los festejos navideños que organiza el sistema DIF los Cabos, como el encendido del árbol y la inauguración del bazar navideño, el Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante hizo un llamado a las familias Cabeñas para que se sumen a éstas actividades donde los actores principales son la familia, los seres queridos y los amigos.

El evento dio inicio oficialmente con el corte del listón inaugural del bazar navideño y el encendido del árbol, donde cientos de familias fueron testigos y los pequeñines que los acompañaron soltaron los globos con sus cartitas dirigidas a Santa, ahí mismo se efectuó un recorrido en el cual, colaboradores de los sistemas DIF de todo el municipio expusieron las manualidades propias de la temporada, elaboradas por personal de la citada dependencia.

Ahí el Munícipe Cabeño, en compañía de su esposa la señora Vianey Núñez de De la Rosa y un grupo de servidores públicos, hizo hincapié en reconocer que con la llegada del mes de diciembre, se propicia la reflexión, la unión familiar y los afectos; “hoy es tiempo de llenarnos de amor, de fe, esperanza y de paz que nos brinden la fortaleza para enfrentar los retos del año que está por venir”, acotó.

Recordó que para el gobierno que encabeza, el 2016 fue un año que representó importantes retos en materia de necesidades, de atención a la demanda de los servicios que la ciudadanía reclama, pero que afortunadamente, gracias al esfuerzo conjunto se lograron alcanzar las metas propuestas.

El evento del encendido del árbol, se llevó a cabo en la Plaza Teniente Antonio Mijares de San José del Cabo, donde también se desarrollaron actividades artísticas y musicales, este martes se hará lo propio en las Delegaciones de Santiago y Miraflores, el miércoles en La Ribera y el jueves 8 en la delegación de Cabo San Lucas a las 18:00 horas.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.