CON ÉXITO REALIZAN “SABOR A CABO RURAL”

EN HUERTA ORGÁNICA LOS TAMA2 SABOR A CABO RURAL DIF LOS CABOS (1)RINDOS EN SJC

· Es la cuarta ocasión que se realiza este evento, donde lo recaudado será destinado a la Casa Hogar “Una Luz En Mi Vida”.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa, fue la responsable de cortar el listón inaugural de la cuarta edición del evento “Sabor A Cabo Rural”, que se desarrolló en la huerta orgánica “Los Tamarindos” en San José del Cabo, ahi se contó con gran oferta gastronómica ya que, participaron alrededor de 10 restaurantes de comida regional así como la asistencia de alrededor de 800 personas, quienes disfrutaron de platillos regionales como sopa fresca, quesos, machaca, chorizo, chivo asado, chimango, café de talega entre otras cosas.

En su mensaje al público asistente, Vianey Núñez de De La Rosa agradeció a los organizadores del evento, como Alfonso Vázquez presidente de Sabor a Cabo A.C., a Rodrigo Cabeza de Vaca, presidente de la cámara de la industria restaurantera y alimentos condimentados, Edith Jiménez, miembro fundador del evento “Sabor a Cabo Rural”; la voluntad de apoyar a la Casa Hogar “Una Luz En Mi Vida”, destinando lo recaudado a ésta noble causa.

Expresó que este evento, es una oportunidad para que los restauranteros se puedan vincular con el productor local y puedan ofrecer a los comensales la gastronomía cabeña con producto cien por ciento regional.

Por su parte, Alfonso Vázquez destacó que “Sabor a Cabo Rural”, es el preámbulo del magno evento que se desarrollará el 10 de diciembre en puerto Los Cabos Jardín Escultórico, donde se contará con la Banda de Rock Maná y 53 stands de comida y 35 casas vinícolas y se espera la asistencia de 3 mil personas al evento gastronómico por excelencia.

al evento asistieron tambien servidores publicos de la XII Administracion Municipal como el Director de vinculacion y fomento empresarial Emilio Lucero Martinez y la Directora Municipal de Turismo presencia de Karina Corral Raygoza,.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.