Aprueban cuentas públicas del IEEEA y Colegio de Bachilleres 2015

DSC_0143+ En primera lectura se encuentran aprobadas la del Tecnológico de Los Cabos y de la Comisión de Derechos Humanos

La Paz, Baja California Sur, a 6 de Diciembre de 2016.- El Congreso del Estado votó favorablemente, al presentar en segunda lectura las cuentas públicas del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (Ieea) y del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobach)correspondientes al ejercicio fiscal de 2015.

Los dictámenes de estas dos instituciones presentados en segunda lectura por la Comisión de Vigilancia del Órgano de Fiscalización Superior, Diputada Guadalupe Saldaña Cisneros al pleno de diputadas y diputados estaba aprobado en virtud de que ambas instancias cumplieron con la fiscalización del gasto que ejercieron en el transcurso del año pasado.

En la misma sesión de este martes los integrantes de la XIV Legislatura dieron primera lectura a los dictámenes de las cuentas correspondientes a la Comisión de Derechos Humanos y a la del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, las cuales se contempla en el documento que se encuentran aprobadas por haber cumplido satisfactoriamente con la revisión que se le práctico a los recursos ejercidos en 2015.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.