DIF LOS CABOS Y CORAZÓN DE NIÑO FESTEJAN A 50 NIÑOS CON UNA POSADA NAVIDEÑA

2 DIF LOS CABOS CORAZON DEL NIÑO

Entre piñatas, dulces y regalos, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, en coordinación con la Asociación Civil Corazón de Niño y fundación TELMEX, festejaron a 50 niños con una posada navideña, donde acompañados de sus padres, disfrutaron de un show musical y de brincolines en el Pabellón Cultural de la República Nabor García Aguirre.

En su mensaje a los padres de familia y niños, la presidenta del sistema municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa, les expresó su apoyo para que la asociación continúe beneficiando a más niños que padecen cardiopatías congénitas y al mismo tiempo manifestó que se el sistema DIF que representa seguirá trabajando de la mano con Corazón de Niño, para mejorar la calidad de vida y la salud de los pequeños del hogar.

Destacó que a lo largo del año, han venido trabajando en conjunto con la fundación, que encabeza Audelia Villareal, quienes realizan una gran labor en beneficio de los niños que padecen enfermedades propias del corazón y quienes en su gran mayoria no cuentan con los recursos económicos suficientes para iniciar sus tratamientos y así puedan realizar actividades propias de su edad y que debido a su estado de salud, se ven limitados.

Por su parte, la presidenta de la asociación Corazón de Niño A.C. Audelia Villareal, manifestó que dentro del Sistema Municipal DIF encontraron un eco muy importante, se sienten cobijados por la noble institución ya que, es la primera vez que se realiza esta posada navideña en Los Cabos para estos niños.

Así mismo expresó su gratitud para el sistema DIF, quien siempre apoya a los padres de familia a través de la asociación sin pensarlo, “Nos han apoyado bastante, desde que iniciamos trabajos aquí en Los Cabos, de verdad se sienten esas ganas de ayudar a la población más vulnerable y se nota esas ganas de trabajar en conjunto con asociaciones y fundaciones para llegar a más personas”, resaltó la presidenta de la asociación.

En ese evento, se contó con el apoyo de fundación TELMEX, quienes apadrinaron a cada niño para entregarles sus regalos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.