Los sectores debemos sumar, no restar; Damián Velázquez

En BCDamin-Velazquez-Delegado-de-la-CTM-Sindicato de IrrigaciónS, se requiere una cirugía profunda en el partido y que la unidad no sea una pantalla, sino, una realidad; apuntó

Por Alonso Méndez

En Baja California Sur, el Partido Revolucionario Institucional PRI, se encuentra en la gran oportunidad de recuperar los espacios perdidos, expresó Damián Velázquez Cruz, tras agregar; “Lo que necesitamos es consolidar la unidad, y los sectores debemos sumar, no restar, porque en la suma nos fortalecemos y podemos aspirar a lograr las metas que nos tracemos hacia las elecciones del año 2018.

En su calidad de Secretario General del Sindicato de Irrigación de la CTM, Damián Velázquez se reunió con el Secretario Gedamián Velázquez yapoya con campo empastadoneral del sitio de taxis Nuevo Atardecer de la CROC y juntos opinaron que para ganar las próximas elecciones, no se debe en este momento simular unidad, sino, sumar y no restar al interior del PRI.

Por un lado Damián Velázquez anunció que este sábado en la colonia Rosa Delia al filo de las cuatro de la tarde, como Sindicato de Irrigación, inaugurarán un parque cuya cancha que estaba totalmente deteriorada, se le colocó pasto sintético y una malla muy alta para evitar que los balones abandonen el terreno de juego.

Ahí mismo, los vecinos le pidieron la construcción de sanitarios que Arturo de la Rosa les prometió en campaña pero que hasta ahora ni siquiera ha llegado alguien del Ayuntamiento a limpiar el área, por ello, se vieron en la tarea de acondicionar la calle y construir sanitarios para el Sebastián Álvarez, apadrinado por Secretarios Generales de CROCuso de deportistas y los familiares.

Por su parte, Sebastián Álvarez, también anunció que con la CROC, se realizará “El Sábado familiar”, en Cabo San Lucas, lo cual permite que las familias se diviertan y por parte de los croquistas, mantener el contacto con la gente debido a que hay muchas necesidades en las colonias populares y en muchos de estos sitios, se requiere la mano de gente dispuesta a ayudar ahorita que no estamos en campañas políticas.

Destacaron que estos trabajos los vienen haciendo con varios años de anticipación y ahora más que nunca porque esperan que el PRI, se fortalezca y la gente sepa que desde la CTM, la CROC y otras organizaciones se les está apoyando incluso en algunos casos con programas que tiene en marcha el presidente Enrique Peña Nieto.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.