Rubén Ocampo, recibió la Medalla al Mérito en BCS

Los Cabos, B.C5 RECIBE DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MEDALLA AL MÉRITO DE LA PERSONA CON.S., martes 06 de diciembre 2016

RECIBE DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MEDALLA AL MÉRITO

Rubén Ocampo Licea director general del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, fue reconocido con la Medalla al Mérito de la Persona con Discapacidad, por sobresalir en el rubro empresarial- social; galardón que el Congreso del Estado de Baja California Sur, entrega anualmente.

Al respecto de lo anterior, el servidor público, agradeció este distintivo que es producto del trabajo que ha desempeñado fuera y dentro de la institución, sin embargo, hizo un exhorto a la comunidad en general a continuar respetando los espacios de la personas con discapacidad; a seguir trabajando por un municipio y estado incluyente, que no sólo se reconozca en ocasiones especiales sino todos los días.

“Las personas con discapacidad somos un sector luchando y buscando oportunidades de desarrollo en la sociedad. Por eso nuestro compromiso es continuar en esa vía; ser personas de bien que aporten a la comunidad, con ideas, con trabajo que inspire a un país más inclusivo a través de programas que mejoren la calidad de vida de éste grupo de personas”, concluyó Ocampo Licea.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.