El doctor Ibarra puso en marcha los apoyos a gente humilde

Doctor Ibarra con sus amigos, trabajando por  Los cabeños

Posadas con niños de escasos recursos y ancianos de Los Cabos, son parte del programa decembrino.

Por Alonso Méndez

Acompañado de su equipo de trabajo, integrado por la doctora Eulalia Díaz, Guzmán, el doctor Manuel Larumbe, el ingeniero Antonio Luévanos y otros altruistas que lo apoyan, el diputado federal doctor Ernesto Ibarra Montoya, puso en marcha los apoyos decembrinos para niños de escasos recursos y ancianos a los que religiosamente visita cada fin de año.

Ernesto Ibarra Montoya, además de ser doctor, es un político que asumió la diputación federal desde el primero de septiembre del año 2015, de lo cual dijo; “Me siento muy orgulloso por esta responsabilidad que he asumido gracias al Partido Acción Nacional, mi partido, con el que he venido trabajando e apoyo a la gente de Los Cabos y del país”.

El doctor Ibarra, continúa realizando jornadas sociales para seguir cumpliendo con su compromiso que dijo; “Desde que asumí esta responsabilidad, me comprometí a regresar con la gente que me apoyó para saludarlos y gestionar recursos para que tengan mejor calidad de vida”.

Mencionó que no le quita el sueño el saber que en Los Cabos, hayDesayunando en el mercado de SJC, el doctor Ernesto Ibarra actores políticos que lo critican, porque dijo; “Si nos critican es porque estamos trabajando y si el trabajo lo hacemos en bien de nuestra gente, que me sigan criticando porque es mayor será nuestra labor desde el Congreso de la Unión”.

Recientemente el doctor Ibarra, señaló; “Estuvimos muy contentos de ver Cáritas de felicidad y muchas sonrisas en Casa San Juan Diego de CSL por la alegre y familiar posada que como otros años he participado, hoy a lado de mi esposa Erika con la doctora Eulalia Díaz Guzmán y el doctor Manuel Larumbe en representación de Unidos x ayudar y claro sin poder faltar el apoyo de madres de familia y personal de esa noble institución”.

La doctora Eulalia Díaz Guzmán, enfatizó que igualmente en conjunto con los doctores Ernesto Ibarra Montoya y manuel Larumbe Pineda, estuvieron apoyando el Zumbathon organizado por Un gran equipo de entusiastas maestras que con gran dedicación comparten su conocimiento todo en apoyo por un hospital oncológico de última generación en el Estado de baja california Sur.

Mencionó que el doctor Ibarra, asistió al mercado municipal de san José del Cabo, donde dijo; “Previo a iniciar mis labores en San José del Cabo nos dimos el gusto de comer un rico desayuno con mi amiga Doña Rosalba en el mercado municipal”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.