Mega Rosca de Reyes anunció Francisco Rojas

MeEl 08 de enero rosca gigante en Plaza león Cota CSLdirá 601 metros y se repartirá entre los asistentes al evento el 08 de enero en Plaza León Cota Collins.

Por Alonso Méndez

Un grupo de restauranteros de Los Cabos, liderados por Francisco Rojas, propietario de los restaurantes “El Jarocho”, anunciaron la elaboración de la “Mega Rosca de Reyes” para el próximo 08 de enero, la cual, se realizará por séptimo año consecutivo, esperando superar la longitud de la rosca presentada el año pasado, siendo 601 metros de longitud en la explanada de la plaza pública “León Cota Collins” en enero próximo.

Francisco Rojas, en conferencia de prensa, puntualizó; “ya iniciamos con esta conferencia, el banderazo de la “Rosca de Reyes 2017” que va a ser algo muy importante para Los Cabos, en virtud de que lo estamos haciendo por siete años de trayectorias, siete años para los niños y familias de Los Cabos. 

La Rosca de Reyes gigante tendrá una extensión de 600 metros más uno, esto con la finalidad de romper el récord del año 2016 de más de medio kilómetro de largo. El enorme pan será armado el día 08 de enero y se repartirá de manera gratuita entre todos los asistentes al evento.

De maner4a altruista, el restaurantero y su familia han estado realizando esta acción desde hace siete años, por lo que Francisco Rojas, mencionó; “Que les puedo decir, me siento emocionado que Dios nos ha dado la oportunidad una vez más, de hacer este nuevo reto 2017. El día 08 de enero primeramente Dios a las 05:00 P.M. sencillamente vamos a hacer 600 metros y un poquito más; medio kilómetro y cien metros más, tenemos muchísimo trabajo y mucho reto este año”

Es importante destacar que la mega Rosca de Reyes, es elaborada por un grupo de restauranteros y proveedores de Los Cabos de manera altruista y sin fines de lucro con la intención de quien no tenga las posibilidades de compartir una rosca, asista y conviva con todos los asistentes como una sola comunidad.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.