Funcionarios de Los Cabos estrenan vehículos nuevos

1 AUMENTA PARQUE VEHICULAR (1)ENTREGÓ ARTURO DE LA ROSA 95 VEHÍCULOS

Como parte de la gira de trabajo que el Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante desarrolló este fin de semana y con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que brinda a la población, la XII Administración entregó más de 95 unidades automotrices a las diferentes áreas del Gobierno Municipal.

En ceremonia desarrollada en la plaza Antonio Mijares, el Alcalde comentó que desde el inicio de su administración, el parque vehicular era prácticamente nulo y las dependencias no contaban con estas herramientas para desarrollar más eficientemente su trabajo, por lo que se hizo la entrega de alrededor de 66 vehículos tipo pick up en arrendamiento, 23 vehículos en adquisición tipo sedán y seis cuatrimotos.

De la Rosa Escalante, exhortó a los servidores públicos que tendrán bajo su responsabilidad dichas unidades, a hacer buen uso de ellas, ya que es importante utilizarlas en acciones laborales, además de que no deberán estar polarizadas por cuestiones de seguridad, por lo que invitó a todos los ciudadanos a ser verificadores de que se le dé el uso correcto y en caso de alguna irregularidad, reportarlo ante la Contraloría Municipal.

El mandatario Municipal, agregó que esta acción se trata de uniformar y mejorar la imagen de nuestra administración y a su vez brindar un mejor servicio a todos los ciudadanos, ya que con estas herramientas, se podrá realizar un mejor trabajo.

Finalmente puntualizó que se realizó un levantamiento para detectar las necesidades de las áreas, por lo que se entregaron estos dos tipos de vehículos, tanto utilitarios como administrativos; añadió que con esto estamos asegurando una mejor atención a la ciudadanía.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.