SUDCALIFORNIA REITERA COMPROMISO CON TELETÓN: CMD

SOLIDcmd_critARIDAD DE LAS Y LOS SUDCALIFORNIANOS QUEDA DE MANIFIESTA

· El gobernador y su esposa acudieron en apoyo de esta noble institución que año con año ayuda en su rehabilitación a cientos de niños, niñas y adolecentes

El espíritu de solidaridad de las y los Sudcalifornianos queda de manifiesto al acudir a refrendar el compromiso que se tiene con la fundación Teletón, para que más niños, niñas y adolecentes sigan una rehabilitación, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al acudir en compañía de su esposa, Gabriela Velázquez, en apoyo de esta institución, en la tradicional actividad anual.

Acompañado de colaboradores y ciudadanía reunida en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) La Paz, el ejecutivo estatal dijo que juntos no hay retos que los habitantes de Sudcalifornia no puedan enfrentar, más cuando se tienen instituciones como ésta que año con año ayuda en su rehabilitación a cientos de infantes y adolecentes a tener un mejor futuro.

“Nadie es tan pobre o rico para no colaborar con esta institución, que brinda sonrisas a cientos de familia, no hay pago que dimensiones la felicidad de los niños que aquí logran tener una mejor condición de vida, que les cambia por completo su vida para enfrentar el futuro”, destacó.

En su intervención, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias, Gabriela Velázquez de Mendoza, igualmente llamó a los sudcalifornianos a apoyar al Teletón, con lo que se ayudan a cientos de familias para que tengan bienestar y pueden vivir mejor.

Asimismo, señaló que en estas actividades cumple con el objetivo de unir a la familia, ya que ante la adversidad muchos de los pacientes y sus familiares se involucran en las actividades del centro, logrando unas de las primicias de este gobierno que es resolver y enfrentar los problemas desde el núcleo de la sociedad.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.