BCS CRECE DE LA MANO DE LA SOCIEDAD ORGANIZADA: CARLOS MENDOZA

* El gobernador y el presidente naCMD_COPARMEXcional de COPARMEX encabezaron la toma de compromiso de la mesa directiva de Baja California Sur que encabeza Fabricio González

Baja California Sur crece y tiene un dinamismo económico superior a cualquier entidad gracias a la suma de esfuerzos de tres nieveles de gobierno con la sociedad organizada, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al encabezar junto con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos Walther, la toma de compromisos del Consejo Estatal.

En el acto en el que estuvo, Fabricio González, presidente del organismo en el Estado, integrantes de la organización y el alcalde de La Paz, Armando Martínez, el ejecutivo estatal destacó que la entidad adecuó sus marcos legales y normativos para que hoy Baja California Sur fuera una entidad mayormente competitiva y siga llegando la inversión, logrando con ello crecer a más del doble de lo que crece la economía en el país.

“El Estado es hoy por hoy la economía que crece más fuerte en todo el país, esto habla de un buen trabajo de los sectores empresariales coordinado con los gobiernos, aquí es bienvenida la inversión, esa que genera buenos empleos y que viene a contribuir al desarrollo estatal, en Baja California Sur, sabemos entendernos todos y nos hemos puesto de acuerdo para ser ejemplo a nivel nacional de trabajo en equipo y crecimiento exitoso”, expuso.

Mendoza Davis refrendó, ahí, el compromiso de seguir trabajando de la mano del sector empresarial para lograr juntos, un Baja California Sur de más oportunidades de desarrollo, que brinden armonia y seguridad a quienes aquí viven y un clima de tranquilidad a quienes nos visitan y vienen a invertir.

Finalmente refrendó su deseo de seguir construyendo una relación de respeto y de trabajo conjunto con el sector, al tiempo que tener las puertas abiertas de su gobierno para escuchar las propuestas que vengan a contribuir al desarrollo de la entidad y el mejoramiento de la economía de las familias sudcalifornianas.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.