PRESENTE GOBIERNO DE LOS CABOS DURANTE ONCEAVA EDICIÓN DE SABOR A CABO

“Sabor 2 SABOR A CABOa Cabo es un evento que nuevamente sitúa a Los Cabos en los ojos del mundo”, exclamó el Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante durante su intervención previa a la presentación de la banda de rock Maná quien culminará su gira del 2016.

En presencia de alrededor de 6 mil asistentes que se dieron cita en el jardín escultórico de Puerto Los Cabos, el Alcalde Cabeño señaló encontrarse con familias locales, de distintas partes del país y de distintas partes del mundo que visitan al municipio para ser testigos de este gran evento.

Asimismo acompañado del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, del secretario de turismo, Luis Genaro Ruiz Hernández y de todos los organizadores del evento, entregaron dos carros tanque a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y a los Vulcanos de San José del Cabo.

“Los Cabos no solamente es pesca e infraestructura, Los Cabos también es gastronomía y nosotros nos sentimos contentos de poder tener eventos tan importantes como lo es Sabor a Cabo”, añadió el ejecutivo municipal.

Finalmente y con la participación de más de 50 restaurantes, Alfonso Vázquez, presidente del festival junto a Rodrigo Cabeza de Vaca, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), agradecieron a todos los presentes por su presencia.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.