Realizó el PAN sus posadas azules en Los Cabos

Este 1Ernesto Ibarra en las posadas del PAN Los cabos1 de diciembre los panistas festejaron la Navidad en Cabo San Lucas y distritos VII, VIII y XVI. Celestino Atienzo

Por Alonso Méndez

Con el objetivo principal de convivir con los ciudadanos que se identifican con el Partido Acción Nacional, el Comité Directivo Municipal y el Comité Directivo Estatal Panista, realizaron tradicionales eventos con piñata, buñuelos, dulces, tamales, baile y fiesta en Cabo San Lucas y en los distritos VII, VIII y XVI, de los que son diputados Sergio García, Guadalupe Saldaña y Eda Palacios., con la asistencia del Diputado Ernesto Ibarra.

Lo anterior fue dado a conocer por el Regidor y presidente del PAN Celestino Atienzo Beltrán, quien explicó que la posada panista, conocidas como “Las Posadas Azules”, tienen como principal objetivo, que las familias pueden pasar un rato de convivencia sana”.

Es por ello que se contrató la actuación de payasos y eventos culturales, considerando que los días de Navidad; “Son propicios para encontrarnos con los ciudadanos y aprovechar para felicitarlos y  rifar algunos obsequios entre los asistentes con motivo de las festividades de fin de año”.

El líder municipal del albiazul señaló que “el PAN, ha sido con congruente en su decisión de seguir en contacto con los ciudadanos, y como parte de este compromiso, se están celebrando las posadas en cada distrito local electoral, con la finalidad de que los legisladores locales y federales, funcionarios públicos y dirigentes de partido, puedan estar en contacto con los ciudadanos.

Este fin de semana se celebraron las primeras posadas azules en el municipio de Los Cabos en la colonia Juárez, además el sábado 10 en el auditorio municipal de Cabo San Lucas, el domingo 11 en la colonia Juárez, en San Lucas y en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, donde estuvieron presentes los diputados Guadalupe Saldaña, Eda Palacios, Sergio García Covarrubias y el diputado federal Ernesto Ibarra.

Aseguró Celestino que; “En todos los eventos el Partido Acción Nacional ha refrendado su  compromiso de estar cerca  de los ciudadanos en virtud de que ha sido un compromiso de partido y del Gobierno del cambio especialmente en Los Cabos”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.