Continúan internos del CERESO con festejos navideños

*Llevan a cabo la tradicifoto boletín 463onal posada decembrina en La Paz

La Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado a través de la Dirección General de Ejecución, Prevención y Reinserción Social celebró una posada navideña dirigida a los 770 internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio, la cual se llevó a cabo en un ambiente de alegría y tranquilidad, en compañía de sus familiares.

Por su parte, la Directora del Sistema Estatal Penitenciario, Evelin Lezlie Rodríguez de León destacó que estos festejos se realizan año con año y que tienen como objetivo principal el fomentar la unión familiar, el compañerismo entre los internos y la sana convivencia, situaciones que promueven una adecuada reinserción social de quienes se encuentran recluidos en este centro.

En ese sentido el Director del CeReSo La Paz, Arturo Gómez Ortega dijo, que estas fechas son excelentes para promover momentos de convivencia y armonía familiar, con el objetivo de inculcar valores y de realizar acciones que generen resultados positivos en su formación.

Durante el evento, realizado en las instalaciones de este Centro de Reinserción, se escenificó una pastorela por los propios internos, además del disfrute de diversos números musicales, así como la presentación de la Banda Siempre Alegre, y la tradicional rifa de regalos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.