En el PRI, se privilegió la inclusión de grupos; Jesús Flores

Servirá para enarbolar responsabilidades de partido y electorales para lograr apoyos y beneficios a la población”. Expresó

Por Alonso Méndez

El Secretario general de la CNOP en el Estado, Regidor Jesús Flores Romero, manifestó que en esta renovación del Consejo Político Municipal del PRI, se privilegió la inclusión de grupos, personas e intereses políticos que existen al interior del Partido; “Sin duda creo que este escenario que construimos entre todos, será para beneficio de quienes militamos en el partido y de quienes podamos enarbolar responsabilidades de partido y responsabilidades electorales y lograr apoyos y beneficios para la población”. Aseguró.

Jesús Flores explicó; “Nos debe de quedar claro en el PRI, que tenemos en Los Cabos cerca de 18 años fuera del Gobierno, la sociedad está hasta el límite en cuanto a su tolerancia por quienes han venido gobernando desde el PRD, el PAN y que ahora siguen gobernando con esa simbiosis que ellos, han sabido interpretar muy bien, una simbiosis camaleónica que se cambian de color de acuerdo a sus conveniencias”.

“Aseguró Flores Romero que en el PRI, hay mucha gente valiosa, mujeres reconocidas por su trayectoria, añadió; “Igual que muchos hombres con los que podemos construir el escenario de competencia pero sobre todo de victoria electoral para beneficio de la población”.

Como Secretario General de la CNOP, se pronunció por avanzar en la unidad, la cual dijo; “Es el factor principal para la victoria, pero debemos tener claro que en la actualidad la percepción ciudadana de cómo se gobierna en el Estado y a nivel Municipal, sobre todo, la percepción no es favor del Gobierno, siendo esto una puerta que está abierta para hacer una alianza con la propia sociedad Sudcaliforniana”.

En este sentido, el Regidor Cabeño, aseguró que enarbolar las necesidades de la población es un principio que el PRI mantiene en estrecho contacto con la gente, por lo tanto, abundó; “La sociedad requiere de representantes que puedan enarbolar las necesidades que como ciudadanos tienen para poder vivir tranquilos y en paz, con buenos servicios y que estos se traduzcan en bienestar”.

Precisó el Regidor priista que; “En un escenario que la Ley y el estatuto permiten hay la posibilidad de además de hacer una gran alianza ciudadana, establecer coaliciones o alianzas con las que se pueda competir en el año 2018, repito, los escenarios están para construir con quien se tenga que hacer para generar acuerdos donde se privilegie siempre el beneficio de la población”. Reiteró.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.