Ratifica la AHLC, a Enrique Turcott como presidente

La elección se realizó en un hotel de Cabo San Lucas donde se dio el aval por unanimidad al empresario. Paloma Palacios

Por Alonso Méndez

La Asociación de Hoteles de Los Cabos, AHLO, en su asamblea de este miércoles, ratificó por unanimidad al empresario Enrique Turcott, como presidente para el período 2017- 2018, quien mantiene su política de posicionamiento de la industria hotelera pero sobre todo, de Los Cabos como destino turístico que privilegia la excelencia en la calidad de los servicios a favor de turistas nacionales e internacionales.

Trascendió lo anterior, en el marco del desayuno que el Consejo Coordinador Los Cabos CCC, ofreció a medios de comunicación que cubren la fuente, donde la Directora de la Asociación de Hoteles, Paloma Palacios Lizárraga, explicó; “Quiero darles una buena noticia, porque la Asociación de Hoteles de Los Cabos, por un período de del 2017 al 2108, ratificó a Enrique Turcott como presidente”.

La vocera de los hoteleros, destacó; “Para nosotros es de mucha alegría y optimismo, porque Enrique viene con toda la experiencia para continuar con el trabaja que ha venido realizando y que refleja la unidad que existe en todo el sector hotelero”.

Paloma Palacios mencionó que la mesa directiva de la AHLC, se integró con Mauricio Martínez, del hotel Sicret, Los Cabos como suplente, Como Secretario, Mauricio Salicru, del hotel Holiday INN Express, su suplente es Francisco Silva del Hotel Hyatt Ziba, y como tesorera quedó Goyita Ozaco del Hotel Pueblo Bonito, siendo su suplente, Raúl Chida de Posada real.

Con ellos, expresó Paloma Palacios, “Estaremos trabajando todos los programas del 2017 y del 2018, además, seguiremos trabajando con los nuevos proyectos que tenemos para el año 2017, donde vienen alrededor de 5, 400 cuartos de hotel al 2020, de los cuales se abrirán 2, 500 en el año 2017, y seguimos con los programas de capacitación, entrenamiento y apoyos a las diversas promociones”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.