EL DELEGADO DE CSL ACOMPAÑA A GRUPO GAM EN SU TRADICIONAL POSADA

4 POSADA DELEGADO CSLEl Delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, acompañó al Grupo de Apoyo Mutuo para Diabéticos, Hipertensos y Obesos GAM a su tradicional posada, donde disfrutaron de una mañana muy amena e hizo entrega de obsequios navideños, en el Centro de Salud de la Colonia Centro.

García Valdez, comentó que es un gusto poder asistir a éste tipo de eventos, ya quepara la Delegación Municipal el trato y la cercanía con la población es lo más importante antes de ser un servidor público comentó que es amigo, ya que eso será para toda la vida, terminando el 2016 con la compañía de todos los ciudadanos e iniciar el 2017 con toda la actitud para seguir trabajando en el beneficio de este bello puerto.

“Les estamos obsequiando un pequeño detalle pero con todo el amor para que se puedan realizar estudios de laboratorio a muy bajo costo, es un gusto para mi poder ayudarlos de alguna manera, estos grupos de apoyo son muy importantes porque gracias a la orientación que reciben cambian sus hábitos alimenticios y evitan futuras complicaciones” explicó el delegado municipal.

Por su parte José Luis Ocampo Victorio presidente del Grupo de Apoyo Mutuo para Diabéticos Hipertensos y Obesos agradeció la presencia del Delegado Municipal Francisco García por el apoyo y regalos otorgados en esta tradicional posada que se realiza todos los años con el apoyo de todos los integrantes de este grupo.

“Invitamos a todos los que gusten integrarse a esta familia que hemos formado, todos los miércoles de 9 a 11 am en el Centro de Salud de la Calle ÁlvaroObregónen la colonia centro e informándoles que el primer miércoles de cada mes tenemos personal de salud haciendo un chequeo general” finalizóOcampo Victorio.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.