Más muertos con violencia en Los Cabos BCS.

ESiguen los muertos en Los cabosste día mataron a una persona por Chedraui y otra en Puerto Nuevo, pasada de las cuatro, un robo con violencia en Zacatal.

Por Alonso Méndez

Al filo de las cuatro y media de la tarde en El Zacatal de San José del Cabo, se ejecutó un robo de 200 mil pesos con violencia donde al ladrón se le identificó como un personaje de apellido Willar, recién egresado del CESRESO, hermano de un ministerial y por la mañana hubo dos ejecutados, uno en Puerto Nuevo y el otro frente a Chedraui.

El clima de violencia en Los Cabos cada día está más raro y es que este jueves 22 de diciembre, frente a la tienda Chedraui, una persona fue ejecutada a balazos por la mañana en la calle Baja California Sur y Carretera Federal.

Se cree que en el lugar se encontraba la víctima esperando el transporte público en la parada de camiones, cuando testigos narran que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento, no se tiene avances de la investigación incluso el cuerpo sin vida de la persona duró casi una hora expuesta sin que el Ministerio Público hiciera acto de presencia.

Según datos extraoficiales viajaban a bordo de un vehículo el que disparó; el hoy occiso quedó tendido en la banqueta, con lesiones de bala en la cabeza y para cuando las autoridades llegaron, éste ya no contaba con signos vitales.

Port otro lado, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo, con una herida de bala en la cabeza.

En ese sentido, según la información extraoficial, la persona se encuentra en calidad de desconocido, y fue localizado con impactos de bala en un camino de terracería que conduce al Fraccionamiento Monte Bello y Puerto Nuevo, de la cabecera municipal de Los Cabos.

Cuando las autoridades arribaron a la zona, el hombre ya no contaba con signos vitales, y el hoy occiso, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, con camisa gris y tenis negros, fue hallado en posición de decúbito dorsal.

Y por la tarde, al filo de las cuatro de la tarde, en la colonia El Zacatal un sujeto a bordo de una moto cometió un asalto robando 200 mil pesos, y aunque al tipo se le identificó, porque dejó evidencias en el lugar de los hechos como un celular y otros indicios, no se conoce de los avances no obstante que se sabe que la persona que cometió el robo se apellida Willar, quien se sabe que recientemente dejó el CERESO donde estuvo por el mismo delito.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.