RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL LA LABOR DE LOS POLICÍAS EN SU DÍA

1 DIA DEL POLICIA

En el marco del 22 de diciembre Día del Policía, se llevaron a cabo una serie de eventos significativos a fin de reconocer y gratificar la labor de los elementos policiales, donde el Gobierno Municipal reiteró el compromiso con la Seguridad Social y sus elementos, informó lo anterior, Luis Alberto González Rivera, Secretario General Municipal, durante la ceremonia oficial.

Abundó que el objetivo principal de esta celebración, que se hace año con año es la de honrar y reconocer una de las profesiones más difíciles, por lo que el Gobierno Municipal tiene el compromiso, de responderles, atenderles y por supuesto reconocerles.

Puntualizó que hoy Los Cabos requiere de una corporación digna, de personas capacitadas, que tengan en ese uniformes la dignificación de la labor que hacen día a día, por lo que el compromiso del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, lo ha dejado bien claro, con acciones que se han realizado, como el aumento en sueldos, entrega de uniformes, con equipamiento y unidades que se entregaron este año y más que se entregarán en el próximo año, los cuales vendrán a fortalecer a esta corporación.

González Rivera, agregó que en esta XII Administración se trabajará en dar dignidad a la labor que realizan los elementos, por lo que se les dotará de las herramientas necesarias, para que su trabajo sea bien elaborado y sea reconocido por la sociedad.

Finalmente, felicitó a todos los elementos y los invitó a seguir capacitándose y preparándose, ya que ésta es la única manera de ir fortaleciendo a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y poder asegurar el bienestar de las familias cabeñas.

En dicho evento se contó con la presencia del Director General de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina, del Regidor Francisco Javier Rubio Castro, de Jesús Cortez Espinoza, Tesorero Municipal, de Belmar Pimentel Amador, Oficial Mayor, de Michelle Valdez Quiroz, Directora de Atención Ciudadana, de Alejandra de la Vega Sánchez Negrete, Directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social y del Delegado de Miraflores, Gavino Amador Miranda, entre otras autoridades municipales.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.