Fiestas de fin de año generan 800 toneladas de basura

800 TONELA3 SERVICIOS PUBLICOS RECOLECCION DE BASURA CSL DAS DE BASURA GENERARON LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN CSL

· Y dieron mantenimiento al Par Vial del primer día del año.

Manuel Guerrero Cruz, Coordinador Delegacional de Servicios Públicos informó que el domingo 1 de enero, el área a su cargo dio mantenimiento al Par Vial de éste puerto donde se concentra la mayoría del turismo nacional y extranjero con el propósito de mantener la buena imagen del destino y la salud pública durante las fiestas decembrinas.

Detalló además que solo en el área del centro y Par Vial se recolectó una tonelada de basura, auxiliados éste primer domingo del año por una cuadrilla de 3 personas y dos mini camiones que se dieron a la tarea de recolectar y limpiar la zona centro que fue visitada como cada fin de año por miles de visitantes para festejar la llegada del año 2017 en los comercios distribuidos en esta zona.

Guerrero Cruz dio a conocer además que se trabajó el último fin de semana del año con los 10 camiones recolectores de reciente adquisición, cubriendo la mayoría de las rutas, recolectando más de 800 toneladas de basura doméstica hasta el día 2 de enero regularizando así el servicio en esta delegación tal como lo instruyó el Presidente Municipal, Arturo de la Rosa Escalante.

Por último el servidor público solicitó a los ciudadanos el estar al pendiente de las redes sociales donde a diario se actualiza la información sobre las rutas de recolección y además se atienden sugerencias y quejas e invitó a los habitantes de esta delegación a participar de manera proactiva en la limpieza del frente de sus hogares para así, en conjunto sociedad y gobierno mantener limpia nuestra ciudad.

En Facebook consultar las paginas: Servicios Públicos de Cabo San Lucas, Delegación de Cabo San Lucas y en Twitter como:@delegacioncsl

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.