En santiago BCS, piden que el Delegado trabaje

Se sabe que Marco Ramón Acevedo, se está dedicando a promocionar su persona para ser candidato a diputado local.

Marco Ramón Acevedo, tiene un programa permanente de visitas domiciliarias en la comunidad de Santiago de donde es delegado y a decir de los propios lugareños, ha estado asegurando qe tiene el respaldo del PAN estatal para buscar la diputación local por el distrito 07 electoral.

Hasta la redacción de este medio, llegó un mensaje que expresa lo siguiente; “Si los panistas quieren seguir haciendo las cosas igual que se hacían antes, la gente ya no les va a dar el apoyo, porque el Delegado Marco Ramón Acevedo, se desentiende de sus obligaciones por hacer proselitismo, ya que nunca está en sus oficinas porque anda visitando amigos para decirle que va por la diputación”.

En virtud de que el personaje que envió el mensaje, pidió que se omitiera su nombre, haremos una investigación al respeto, porque la comunidad de Santiago requiere respeto y un Delegado que gestione apoyos comunes, no a título individual porque  votaron los ciudadanos para tener una autoridad que sea su voz ante el alcalde y los regidores.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.