Preparan lanzamiento promocional de la Feria 2017

El 5 de febrero vence la recepción de propuestas para elegir el logotipo oficial de los festejos de marzo 2017.

Por Alonso Méndez

 

Este martes, el Secretario General de Los cabos, Luis Alberto González Rivera, reunió a los integrantes del Comité Pro Fiestas de San José del Cabo 2017, para determinar las estrategias de difusión de un evento que tendrá como sello característico la austeridad pero que será a la altura de las familias de Los Cabos y especialmente de la comunidad católica.

La convocatoria del Secretario general fue para todo el Comité  de fiestas tradicionales San José 2017, y en su intervención, el  secretario general Luis Alberto González Rivera  dio a conocer que de entrada, se ampliará el plazo hasta el próximo 5 de febrero, para la recepción de trabajos luego del  lanzamiento de la convocatoria donde se dan a conocer las bases para elegir el logotipo oficial de los festejos.

Reiteró el Secretario que los festejos son en honor al patrono de San José del Cabo, e señor San José, por esta razón, se ha convocado a miembros de la comunidad católica de esta cabecera municipal, toda vez que las fiestas tradicionales tienen un origen religioso y el sello debe ser orientado a la veneración de la referida deidad.

Ante ello, González Rivera, hizo una invitación a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general para  que participe,  conformándose para ello un jurado calificador que revisará cada uno de los trabajos,  toda vez que el premio al ganador que cumpla con los requisitos, es bastante atractivo mismo que consiste en 20 mil pesos.

En su calidad de secretario técnico del Comité de la Fiestas Tradicionales San José 2017, expresó que se busca involucrar a los vecinos en los trabajos que habrán de  desarrollarse con motivo de estos festejos toda vez que se ha solicitado a los servidores públicos atender algunas comisiones para anticipar el éxito de cada una de estas y que sean consideradas las actividades tradicionales que, paralelo a estos festejos se llevan a cabo.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.