La unidad como mexicanos nos llevará al éxito; Ernesto Ibarra

 

Tenemos que contrarrestar la política agresiva que el presidente de Estados Unidos, tiene contra México; Reiteró Ibarra

Por Alonso Méndez

Como ciudadanos de México, y en este caso de Baja California Sur y Los Cabos, estamos en la oportunidad de unirnos en una gran alianza nacional para respaldar las políticas que se tienen que aplicar por parte del Gobierno Federal, para contrarrestar la política agresiva que el nuevo presidente de Estados Unidos, tiene contra México, apuntó el Diputado federal doctor Ernesto Ibarra Montoya.

En entrevista, el doctor Ernesto Ibarra, dijo; “Estoy convencido de que el año 2017, será el año de la unidad nacional, en la que los funcionarios y legisladores federales, estatales y municipales, debemos trabajar en un objetivo común, por ello invito a que toda la sociedad civil, los partidos políticos, las iglesias, las organizaciones no gubernamentales y los ciudadanos, nos unamos en apoyo al presidente Enrique Peña Nieto sin distinción de partidos, con una sola bandera, la bandera nacional”.

Ernesto Ibarra puntualizó; “Estamos pasando por un momento de incertidumbre y también de humillaciones por parte de Donald Trump, y no debemos permitir que éste personaje nos dañe como mexicanos, no debemos permitir que nos afecte y nos humille y que crucemos los brazos en señal de sumisión”.

Hay millones de migrantes que tiene la Unión Americana, donde al menos seis millones son mexicanos, sostuvo Ibarra; “Queremos que sepan que todo un país, incluso el mundo entero está con ellos porque no se acepta la agresiva ofensiva de ese personaje”.

Donald Trump, señaló Ibarra; “como médico puedo opinar que enfrenta problemas psicológicos, de personalidad, es muy arrogante y prepotente, pero que a su vez, se cataloga como un empresario muy exitoso, entonces tenemos navegar con la bandera de unidad para que a México se le respete”.

Este es el momento, añadió el diputado federal; “Es el momento idóneo de estar unidos y sacar adelante al País, esto lo he venido diciendo, la unidad entre todas las fuerzas políticas y la sociedad, nos llevará al éxito en esta gran tarea”, sentenció.

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.