En Olimpiadas Estatales, Mulegé logró 17 medallas en box

MULEGÉ OBTIENE 17 MEDALLAS EN LA DISCIPLINA DE BOX EN LAS OLIMPIADAS ESTATALES 2017

Santa Rosalía, B. C. S.- El contingente representativo de Mulegé en la disciplina de Box integrado por 6 entrenadores y 17 boxeadores, 15 en la rama varonil y 2 en la rama femenil, obtuvieron 17 medallas de las cuales 6 de oro, 7 de plata y 4 de bronce en las competencias que se realizaron del 2 al 5 de febrero en el municipio de Loreto, en el marco de las Olimpiadas Estatales 2017, así lo informó el Director General del Deporte en este municipio, Antonio Meza Trejo.

Destacando 6 medallas de oro, obtenidas por los jóvenes Erick Omar Navarro en la categoría Juvenil Menor 54 kg, originario de Santa Rosalía; Alonso Atayde Solís de Vizcaíno, Infantil Menor 44 kg; Jesús Madrigal Ramos de Guerrero Negro, Juvenil Mayor +91 kg; Marilucy Miranda Suárez de Guerrero Negro, rama femenil 51 kg; Andrea Sánchez Sosa de la Heroica Mulegé, rama femenil 69 kg; y Jaime Gómez Camarillo de Santa Rosalía, +80 kg.

Asimismo 7 medallas de plata, por los jóvenes Jorge Mayoral Cota originario de Santa Rosalía, Juvenil Menor 50kg; Tomas Humberto Arce de Bahía Tortugas, Juvenil Menor 66 kg; Francisco Pérez Villavicencio de la Heroica Mulegé, Infantil Menor 60 kg; Jesús López Ramírez de Vizcaíno, Juvenil Mayor 52 kg; Jesús Ricardo Zaragoza de Guerrero Negro, Infantil Menor 66 kg; Edgar Huesca Paz de Santa Rosalía, Juvenil Menor 57 kg; y Fernando Meza Ponce de Bahía Tortugas, Juvenil Mayor 56 kg.

Y 4 medallas de bronce por los jóvenes Benjamín Anderson Gutiérrez, Juvenil Menor 63 kg, Adán Cota Gutiérrez, Infantil Menor 50 kg, y Jan Leonardo Aguilar, Infantil Menor 54 kg, los tres jóvenes originarios de Guerrero Negro; y de la comunidad de Santa Rosalía Ernesto Contreras Gorosave, Juvenil Menor 60 kg.

Finalmente Meza Trejo dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por el Coordinador Municipal de Box, Ismael Valencia González, y cada uno de los entrenadores, por lograr que todos los participantes del contingente mulegino lograran obtener por lo menos una medalla, 17 boxeadores, 17 medallas.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.