Aspirantes moviendo conciencias hacia el año 2018

Damiá  n Velázquez y Jesús Flores por el PRI, Ernesto Ibarra, Lupita  y Sergio García por el PAN; la izquierda tiene a Samir Savin.

Por Alonso Méndez

Estaremos dando seguimiento al trabajo que realizan personajes que tienen intenciones de incursionar o de seguir en la política; esto, con el único interés de que el amable lector, sepa desde este modesto espacio, qué están haciendo o qué van a hacer quienes representan a la sociedad y quienes la quieren representar, por ello hablaremos de Damián Velázquez y Jesús Flores por el PRI, Ernesto Ibarra, Lupita  y Sergio García por el PAN; la izquierda tiene a Samir Savin.

El doctor Ernesto Ibarra Montoya se encuentra de fieta y muy optimista, tanto que ayer expresó; “Agradecido con Dios lleno de felicidad puedo decir que Los mejores momentos son en familia!!! Festejamos rodeados de mi familia y amigos el primer año de mi pequeña hija Danna Sofia con piñatas, dulces y música infantil. Feliz primer año de vida mi hermosa hija”.

Previo a este festejo, El Dr. Ibarra sostuvo; “En SAGARPA ante el maestro José Eduardo Calzada Rovirosa toqué temas interesantes para B.C.S. en la gestion de importantes apoyos además de plantearle el tema tan sensible e importante de la pesca deportiva por la falta de apoyos solicitándole mayor vigilancia costera en el cuidado de especies propias de esta importante actividad”.

 

DAMIÁN VELÁZQUEZ

 

En Cabo san Lucas la humildad y la inteligencia van unidades de la mano y en este caso en la persona de Damián Velázquez Cruz, quien dijo este viernes; “Continuando con el programa de apoyo social #DeLaManoConLaGenteDV, apoyando a vecinos de colonia Caribe con camiones de tierra”.

Es así que, una vez más el Delegado Estatal Damián Velázquez del STOI CTM Irrigación atendiendo a colonos en los apoyos que ellos necesitan.

 

Remató diciendo el buen amigo Damián; “No podía comenzar mi día sin antes desearte un lindo día. Espero que este nuevo amanecer traiga cosas buenas a tu vida y que sin importar si las cosas salen bien o mal hoy, nada logre robarte la alegría”. Bendiciones…!!!”

 

JESÚS FLORES CRECIENDO

 

El pasado martes, señaló; “Buen martes… Hace un año propuse a los Gobiernos Estatal y Municipal la regulación del Servicio de Ambulancias Privadas, integramos mesas de trabajo que auguraban éxito en esta intención. Pudo más privilegiar los escenarios partidistas e ideológicos sobre el interés de quienes aquí vivimos y de quienes nos visitan y decidieron ellos continuar en esta necesidad.
Al día de hoy, poco o nada se ha avanzado”…
“La congruencia es la madre de la credibilidad”

El jueves apuntó; “Buen jueves…A un año de la reunión sobre el Estero de san José del Cabo, no se ha vuelto a convocar, por mi parte he propuesto y solicitado a la Comisión acciones que a la fecha no se han logrado, (existe una mayoría que define todo). “La congruencia es madre de la credibilidad”

 

Y finalmente este viernes, señaló; “Buen viernes y mejor fín.. El estero de San José del Cabo merece atención urgente, no debemos permitir que perdamos este icono orgullo de quienes aquí vivimos y paso obligado de quienes nos visitan”.

 

Mañana seguiremos con otros personajes.

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.