Sergio García y ARE encabezarán cabalgata con causa

Está planeada para el 29 de abril en la delegación de Miraflores a partir de las 4:00 de la tarde.

Por Alonso Méndez

En espera de reunir recursos en apoyo a niños con cáncer y en un evento que organizan las delegaciones de Santiago y Miraflores con el apoyo del padre Jorge, este 29 de abril, está planea la tercera cabalgata con causa que amenizará además la banda Legal de Mazatlán y el comediante Teo González con subsidio de Alejandro Rojo.

En coordinación con el comité organizador de Juntos por Los Cabos A.C., el Gobierno Municipal que encabeza Arturo de la Rosa Escalante, hacen extensiva la invitación a la ciudadanía en general a participar en la tercera gran cabalgata “Hacienda mi Estrella”, evento a realizarse el día 29 de abril en la delegación de Miraflores a partir de las 4:00 de la tarde y en la que se espera la presencia del diputado Sergio García y el alcalde Arturo de la Rosa.

Sobre el tema, el delegado de Santiago y vicepresidente del comité organizador, Marcos Acevedo Castro dijo que el objetivo es apoyar la noble causa de la lucha contra el cáncer infantil en el municipio.

La cabalgata iniciará en la entrada de la delegación de Miraflores, pasando por calles de la comunidad, se realizará un descanso en la parroquia donde serán bendecidos por el párroco Jorge Ramírez, continuando a Boca de la Sierra, realizando un descanso para hidratarse y terminar en “Hacienda Mi Estrella” se contará con actividades artísticas, culturales y recreativas para los asistentes.

Destacó que se va a realizar una transmisión en vivo y grabación de la cabalgata para el programa “Bridón” con Toño Aldeco, que se verá a nivel nacional además se contará con la presencia de grupos locales de música sierreña, banda, rock así como la “Banda Legal de Mazatlán, Sinaloa” además de la presentación de un payaso para los niños previo al Día del Niño y la presencia del Teo González, “el comediante de la cola de caballo”.

Invitó a cabalgantes, atletas, motociclistas, ciclistas y ciudadanía en general a participar en esta noble causa de recaudar fondos para asociaciones enfocadas a brindar tratamientos a los niños con cáncer, esta noble labor es en conjunto con el Gobierno Municipal que preside, Arturo De la Rosa Escalante, quien tiene el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan.

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.