SouthWest Airlines inicia vuelo Los Cabos-San Diego

San José del Cabo es el primer destino internacional en recibir servicio sin escalas de SouthWest desde San Diego.

Por Alonso Méndez

San José del Cabo, para SouthWest Airlines, es el destino internacional sin escalas número 31 donde opera con gran éxito y esta mañana de martes 25 de abril, inauguró su servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a San José del Cabo / Los Cabos.

Para celebrar este inicio de labores en su primer vuelo sin escalas, pasajeros y empleados se reunieron para degustar platillos estilo mexicano, acompañado por música de mariachi.

El evento contó con la presencia de Leah Koontz, Vicepresidente  de  Finanzas  y  Contraloría de  SouthWest  Airlines, quien encabezó la ceremonia precedente a la ya mundialmente famosa experiencia de Servicio al Cliente que Southwest ofrecerá a los viajeros en el más reciente par internacional de ciudades a las que dará servicio.

El servicio diario entre San Diego y Los Cabos ya se encuentra disponible en Southwest.com. La adición de San Diego como la cuarta puerta de enlace internacional de la aerolínea en California también hace de SouthWest una de las principales líneas aéreas estadounidenses para Los Cabos como destino.

De acuerdo con los datos más recientes del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés), Southwest mantiene su larga tradición de transportar al mayor número de viajeros cada día desde, hacia y dentro del estado de California, más que cualquier otra aerolínea.

Con sede en Dallas y 46 años de trayectoria, SouthWest Airlines NYSE: sigue distinguiéndose entre todas las aerolíneas por el excepcional Servicio al Cliente que sus más de 53,000 Empleados brindan cada año a más de 100 millones de Clientes.

Opera con orgullo una red de más de 101 destinos en Estados Unidos y otros ocho países con más de 3,900 vuelos por día durante las temporadas de vuelo altas. Sujeto a aprobación del gobierno extranjero, el servicio a Gran Caimán y Cincinnati comienza el 4 de junio de 2017.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.