Confirma su militancia en el PAN Arturo de la Rosa

También lo hicieron, Vianey Núñez de De  la Rosa y los diputados Eda Palacios, Lupita Saldaña y  Sergio García.

Por Alonso Méndez

A seis días de concluir el programa de rehafiliación que el Partido Acción Nacional puso en marcha desde abril pasado para culminar el seis de mayo, refrendaron su militancia como panistas, el Diputado Ernesto Ibarra y s suplente Nicolás Toledo el pasado 12 de abril, e tanto, el alcalde Arturo de la Rosa, con su esposa Vianey Núñez de De  la Rosa y los diputados Eda Palacios, Lupita Saldaña y  Sergio García, lo hicieron este fin de semana.

El evento se realizó ante los dirigentes en el Estado y los Cabos Rigoberto Mares Aguilar y Celestino Atienzo Beltrán respectivamente, así como miembros de la militancia panista, en las oficinas en la Delegación de Cabo San Lucas, donde los directivos recibieron la documentación que se requiere para abrir el sistema e iniciar el proceso de re afiliación digital al partido y la actualización de datos del padrón de militantes en el Estado.

Arturo de la Rosa declaró; “Somos el municipio que lleva a nivel estado el porcentaje más alto de re afiliación lo cual,  es importante porque este es un partido generoso que busca el bien común y que nos ha permitido por primera vez en el estado ser gobierno por eso es necesario seguir haciendo bien las cosas, entregando los resultados que los ciudadanos nos están demandando”.

Celestino Atienzo Beltrán, como presidente del PAN Municipal, manifestó que esta es  la primera vez que un partido político utilice la huella digital de sus afiliados y los datos del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE), para corroborar su identidad y así dar certeza al padrón de militantes.

Finalmente Mares Aguilar, dirigente estatal dio a conocer que esta campaña generara la confianza de los ciudadanos, permitirá transparentar de una manera muy efectiva la vida institucional del Pan, porque más allá de ser un trámite burocrático o administrativo, debe ser un refrendo de voluntades, en el que la militancia reafirme su convicción de pertenecer a Acción Nacional.

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.