López Obrador estará de visita en Los Cabos

Esperan su presencia el 4 de junio ya que se ha logrado el 80% de la estructura que se requiere en BCS.

Por Alonso Méndez

 

El Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, recibirá la visita de su líder nacional Manuel López el próximo cuatro de junio y para ello, están preparando la logística, toda vez que este partido, se sigue consolidando en Baja California Sur y ya cuenta con una estructura mínima de un comité en cada una de las 487 secciones electorales.

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de MORENA, está haciendo un llamado a ciudadanos de buena fe, de la sociedad civil organizada, intelectuales, artistas, académicos, obreros, estudiantes, maestros, representantes populares, gente con o sin partido, a sumarse a un acuerdo de unidad para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México y para esto, se requiere firmar el acuerdo en las plazas públicas en cada una de las capitales de los 32 estados de la república.

Con motivo de la firma de dicho acuerdo ya ha recorrido gran parte del territorio nacional, y vendrá a La Paz, Baja California Sur, el próximo domingo 4 de Junio, para iniciar el encuentro con militantes y simpatizantes a las 11:00am en el Malecón.

Víctor Castro y Daniel Torres, enlace nacional y enlace distrital de MORENA en BCS respectivamente, han realizado diversos encuentros militantes y simpatizantes de Los Cabos para fortalecer la organización previa al encuentro con Manuel López.

En dichos encuentros han expresado la impostergable necesidad de seguir consolidando la organización del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) mediante brigadas casa por casa, afiliando y convocando a reuniones de comités de barrios, colonias y por sectores, para informar a todos los sudcalifornianos sobre la realidad que vive nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio.

El próximo domingo 4 de Junio a las 11:0am de La Paz, estará Manuel López por lo que esperan a cientos de cabeñas y cabeños, y firmen, junto al dirigente nacional de MORENA y miles de sudcalifornianos, el acuerdo de unidad.

El acuerdo de unidad es importante para que personas incluso que no son de MORENA pero que están de acuerdo que es necesario un cambio de rumbo en la política del país, ese día se sumen a la convocatoria.

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.