CELEBRAN FAMILIAS DE LOMAS DE GUAYMITAS SUS FIESTAS TRADICIONALES 2017

  • Coronan a Dayra I como Reina de las Fiestas Tradicionales Lomas de Guaymitas 2017 y a Danielle I como Reina Infantil.

 

La representante del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante; Michellle Valdez Quiroz, directora municipal de Participación Ciudadana en Los Cabos encabezó el acto de coronación y presentación de Dayra I como Reina de las Fiestas Tradicionales de Lomas de Guaymitas 2017, donde se dieron cita las familias de San José del Cabo y subdelegaciones.

 

Los asistentes disfrutaron del programa artístico y cultural que amenizó el ballet folklórico Mejiel Tammia y del cantante juvenil Diego Chollet; además de la venta de antojitos mexicanos y juegos infantiles donde participaron pequeños y grandes.

 

Asimismo la directora municipal de Atención Ciudadana Michelle Valdez y el presidente del comité de Participación Ciudadana de Lomas de Guaymitas, Marco Antonio Alfaro coronaron a Kassandra I como princesa de las Fiestas Tradicionales de Guaymitas, para dar paso al tradicional vals con el cortejo real  y la soberana de dicha comunidad.

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.