Fiesta de la Música Los Cabos 2017 Novena Edición.

Será el sábado 17 de Junio de 2017, con la participación de más de 100 proyectos musicales.

Por Alonso Méndez

La Novena Edición de La Fiesta de la Música en San José del Cabo, se realizará el 17 de junio del año 2017, y tiene como eslogan, “La fiesta de todos y para todos”, donde el asistente tendrá un viaje por los diferentes ritmos musicales, con cien proyectos diferentes y la participación del Instituto Mexicano del Sonido, de Cuco, Tinahui, Sabina, Ensamble Azul, Walksider, Mezcal, Tohtem, Ben-Hur, Marea Roja, Herederos y muchos más.

En ueda de prensa se dio a conocer que esta 9na. Edición de La Fiesta de la Música, contará con 100 proyectos musicales, entre los que se cuentan artistas locales, nacionales e internacionales.

Habrá alrededor de 20 escenarios estarán distribuidos en las principales calles y avenidas del Centro Histórico de San José del Cabo para mostrar los diferentes proyectos en un horario de las 18:00 a las 02:00hr.

La Asociación Civil ¨Promotora Cultural VIVARTE A.C.¨, con el apoyo del XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Los Cabos, el Instituto de la Juventud de Los Cabos, y el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Empresas y empresarios comprometidos con la cultura y población en general, se unen para presentar La Fiesta de la Música 2017. “La fiesta de todos y para todos”.

Los integrantes del comité organizador, Promotora Cultural VIVARTE  AC, agradecen su presencia y se complace en invitarlos a participar en la 9na emisión de La Fiesta de La Música Los Cabos.

La FDM Los Cabos cumple nueve años de vida  y se ha convertido ya, en un evento de tradición para Los Cabos. Hoy en día, éste festival es una plataforma nacional e internacional para talentos musicales de la región y forma parte de la agenda de eventos culturales que proyectan el destino turístico de la ciudad enriqueciendo su potencial. Ha tenido una trayectoria positiva que refleja un crecimiento acelerado en participación, ya sea de grupos musicales, organizadores, y público en general.

En esta edición tendremos la participación de bandas procedentes de diferentes partes del país, y del extranjero, como San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, Ensenada, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Guerrero, Querétaro, Monterrey, Morelos, Puebla, Cd. de México y  Ecuador, con propuestas frescas, propias y con música y músicos que orgullosamente nos representan. Desde Latinoamérica para el mundo.

Los Escenarios confirmados hasta el momento son: VIVARTE, Chevrolet, Osteria, Kinesis & La Circo, El encanto, Baja Brewing, Love Recycled, Jus One More, Mamamia, Syriaccus, Gutural Rotten, La Casa de la Calabaza, Acid Tool, Sick Side Crew, Cuervo,s House, Koi Sushi, Sonideros. Para mayores informes contactar a la página web www.fiestadelamusicaloscabos.net/

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.