Ser buenos, pide Sergio García a los estudiantes en su día

Convoca la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado a los estudiantes de la entidad a dar su mejor esfuerzo.

+ El Diputado Sergio García exhorta a los jóvenes a ser buenos estudiantes, para ser ciudadanos y profesionistas exitosos

La Paz, Baja California Sur, a 23 de Mayo de 2017.-  El Presidente de la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado, Diputado Sergio García Covarrubias convocó a los estudiantes de Baja California Sur a realizar todos los días su mejor esfuerzo en su preparación académica “para que alcancen las metas que se han propuesto, tal vez desde la niñez, para ser ciudadanos y profesionistas comprometidos con su comunidad, con su sociedad”.

 

Con motivo del Día del Estudiante, el legislador en su convocatoria pidió a los jovenes sudcalifornianos, mujeres y hombres a no olvidar su origen, sus maestros de quienes aprendieron, sus amigos con quienes compartieron sueños y la vida estudiantil, “disfruten su vida como estudiantes, siéntanse orgullosos de serlo, porque serán ustedes quienes n un futuro no muy lejano tomen las riendas de Baja California Sur”.

 

El Diputado Sergio García destacó que con el trabajo legislativo se respalda el trabajo del actual mandatario estatal Carlos Mendoza Davis “para que los jóvenes tengan una mejor calidad en materia de educación, deporte, cultura, salud y empleo. Queremos  que en sudcalifornia se abata la deserción escolar por completo, para que todo niño que entre a estudiar, desde el nivel primaria, pueda concluir su educación universitaria”.

 

García Covarrubias señaló que la Comisión de la Juventud de la XIV Legislatura “siempre estará trabajando para actualizar leyes y promover acuerdos para que la juventud sudcaliforniana que estudia y se prepara sean quienes transformen el rostro de nuestro estado, porque los jovenes sudcalifornianos tienen la capacidad de forjar un mejor futuro para nuestro estado”.

 

El legislador representante del Séptimo Distrito Electoral indicó que todos quienes integran la XIV Legislatura  “siempre estaremos aquí para acompañarlos en este camino, paso a paso, hombro con hombro, para ser una misma fuerza, un mismo corazón latiendo al unisono y buscando un mejor futuro para Baja California Sur”.

 

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.