Los Cabos BCS; Rumbo a la Olimpiada Infantil y Juvenil 2018.

INSTITUTO DEL DEPORTE DEL XII AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS HACE ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO

  • La Delegación de Cabo San Lucas y el Instituto Municipal del Deporte a través de su Coordinación Delegacional encabezada por Enrique Martínez Zumaya, hicieron entrega de material deportivo a maestros en centros formativos, con el objetivo de ayudar al trabajo diario de niños y jóvenes que asisten a entrenamientos de diferentes disciplinas.

El coordinador del Instituto Municipal del Deporte en Cabo San Lucas comentó que cumpliendo con los lineamientos que se han fijado desde el inicio de esta XII Administración que encabeza Arturo de la Rosa Escalante, de apoyar en todo momento a todos los deportistas y siendo que en próximas fechas se formarán los selectivos en los cuales participará el selectivo municipal para competir en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2018. 

“Para finalizar este primer semestre del años 2017 hicimos entrega de material deportivo el cual consta de balones de básquetbol #05, #06 y #07, cuerdas para saltar, cronómetros, casacas y silbatos entre otros materiales de elemental importancia en la práctica y entrenamiento de las diferentes disciplinas deportivas; esto con el objetivo de ayudar en el trabajo diario de niños y jóvenes que asisten a los diversos entrenamientos y esto será de gran ayuda para los maestros e instructores, siendo este 2017 el año del deporte para Los Cabos”  señaló el servidor público.

Se tuvo la presencia de Jesús Salvador Zumaya Verdugo, director del Instituto del Deporte Municipal  que fue testigo de la entrega del material deportivo, un esfuerzo más del presidente municipal para tener dotado de accesorios a las categorías de básquetbol y vóleibol. En próximas fechas se realizará la entrega de material para las disciplinas de box, béisbol y activación física, finalizó  Martínez Zumaya.

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.