AMMJE Los Cabos, inicia la rehabilitación de parque

El proyecto para Lomas del Sol, fue elaborado por el Ayuntamiento y el recurso lo pondrá la Asociación Civil; Camarena.

Por Alonso Méndez

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMMJE Capítulo Los cabos que encabeza Adriana marcial, iniciará este martes la remodelación de las instalaciones, jardinería, pintura e iluminación, reparación e instalación de los juegos mecánicos e infantiles, así como instalar bancas y nivelación de las banquetas en el parque de Lomas del Sol en CSL.

Como dieron a conocer en su momento, el proyecto para este parque lo realiza Obras Públicas y estaba planeado arrancar a mediados del mes de mayo, sin embargo, por el atraso de los diseños y modificaciones que a su vez, correspondió la elaboración del proyecto ejecutivo al Ayuntamiento de Los Cabos, el arranque de la obra será este martes por la mañana.

De la inversión para rehabilitar el parque ubicado en la esquina de calle Tierra con calle Estela en la colonia Lomas del Sol, el director de Obras Públicas, Alejandro Camarena, detalló que será aportada por la Asociación Civil AMMJE, para los trabajos de remodelación de las instalaciones, jardinería, pintura e iluminación como parte fundamental del sistema de seguridad, reparación e instalación de los juegos mecánicos e infantiles, así como instalar bancas y nivelación de las banquetas.

Camarena Duarte precisó que la ejecución del proyecto quedará concluida en un período de 6 semanas a partir de que inicien los trabajos, y al término de los mismos serán entregados a las familias de Cabo San Lucas.

Los trabajos de mantenimiento en el espacio recreativo, agregó que corresponderán al gobierno municipal y a la participación comunitaria preocupada por mantener en dignas condiciones dichos lugares de convivencia.

Derivado de este anuncio, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMMJE, dio a conocer ayer que; “Tiene decidido ser un actor social y sumamos como Benefactor al proyecto Municipal “Adopta un parque” el cual tiene como objeto “Recuperar espacios públicos como medida para la prevención y combate a la delincuencia”

Por todo, hizo una invitación a la sociedad en general, expresando; “Te esperamos este martes a las 9:30 am a la colocación de la primera piedra y banderazo de inicio de trabajos de remodelación del parque ubicado en Calle Tierra esquina con calle Estrella Col. Lomas del Sol 1ra etapa”.

 

 

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.