PERMANENTES LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE UNIDADES DEPORTIVAS Y PARQUES MUNICIPALES

Como parte de los trabajos de la Dirección General de Servicios Públicos, se da mantenimiento y rehabilitación a las unidades deportivas y parques municipales, ya que para el alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, es de suma importancia el poder brindar espacios seguros y agradables que fomenten el deporte y el sano esparcimiento, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales.

Añadió que se ha estado trabajando muy de la mano con el Instituto Municipal del Deporte, ya que se han realizado acciones en diferentes puntos y atendido peticiones que llegan al Instituto del Deporte o directamente a la Dirección de Servicios Públicos.

Puntualizó que se realizaron los trabajos de reparación del cerco perimetral de la Unidad Deportiva Don Koll, la cual es una de las más visitadas por las familias de Cabo San Lucas, por lo que se brindará más seguridad a cientos de visitantes, agregó que de igual manera, se instaló en la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas, específicamente en el estadio de beisbol, la maya de protección para las gradas para la seguridad de espectadores de los partidos.

Zamora Ceseña, informó que se están haciendo distintos trabajos en los parques y unidades deportivas de todo el Municipio, rehabilitando de manera parcial, principalmente con trabajos de pintado, limpieza, reparación de juegos y cercos perimetrales, entre otros trabajos que se realizan dependiendo la situación.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a colaborar con la vigilancia y conservación de sus espacios públicos, ya que el mejor parque o unidad deportiva, no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia, por lo que debemos de ser vigilantes para que los propios vecinos cuiden las instalaciones.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.