LOS CABOS VA POR EL PRIMER LUGAR EN MAYOR NÚMERO DE BANDERAS AZULES

Luego de que el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante recibiera en días pasados 4 banderas azules más para el municipio de Los Cabos, el reto de la XII administración es lograr el primer lugar en mayor número de galardones que actualmente ocupa Vallarta.

El coordinador general de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Juan Adolfo Orcí Martínez, anunció que actualmente el municipio cuenta en total con 7 banderas azules; 3 recertificadas y como resultado del gobierno del Alcalde, la XII administración logró la certificación de 4 nuevas playas.

“Los Cabos estamos en segundo lugar y el reto para el 2018 es lograr ser el destino turístico con mayor número de banderas azules, y con ese objetivo nos ocupamos de trabajar con los desarrolladores e identificar las playas municipales para su posible certificación”, argumentó el servidor público.

Juan Adolfo Orcí agradeció la confianza del munícipe Arturo De la Rosa Escalante, “Estamos motivados y comprometidos para ser el primer lugar, ya que nos promueve como destino por sus playas limpias, su seguridad y el personal capacitado que tenemos para mantenernos con ese plus a nivel nacional”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.