SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA INTENSA CAMPAÑA DE BACHEO EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- A través de un gran esfuerzo de gobierno y con el firme compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades de Santa Rosalía, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Servicios Públicos está realizando una intensa campaña de bacheo en diferentes puntos de la cabecera municipal, así lo informó el Director de esta dependencia Fidel González Martínez.

El funcionario municipal indicó que siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Cecilia López González, están atendiendo zonas prioritarias, entre ellas las Colonias Magisterial, Unidad Deportiva, Mesa México, Andador Costero, Centro, Nueva Santa Rosalía y los accesos norte y sur, asegurando que estarán realizando estas campañas de bacheo de manera constante con el propósito de que los automovilistas circulen de una manera más segura y cómoda, expresando que programarán en las próximas semanas las colonias que aún no han sido atendidas.

González  Martínez expresó que gracias a las gestiones de la Presidenta  Municipal, esperan en los próximos meses iniciar con más obras de pavimentación, especialmente la rehabilitación de los accesos norte y sur de Santa Rosalía.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.