El PAN representa la opción de buen gobierno: Mares Aguilar

Justo a un año del proceso electoral del 2018 el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), celebró reunión con los presidentes de los Comités Directivos Municipales de los cinco municipios del Estado, con la finalidad de evaluar los trabajos que se han realizado y definir estrategias con miras al proceso electoral del próximo año, informó Rigoberto Mares Aguilar, presidentes del CDE del PAN en Baja California Sur.

En la reunión estuvieron presentes el presidente estatal, Rigoberto Mares Aguilar, secretario general del CDE del PAN, Javier Bustos Alvarado, el secretario de fortalecimientos interno Armando Fidel Castro Trasviña y el tesorero estatal Victor Antonio Ortiz Reyes y los cinco presidentes de los Comités Municipales .

Durante la reunión se analizaron los recientes resultados electorales y en ese marco se plantearon la necesidad de incrementar la presencia del Partido en las calles, así como fortalecer la capacitación de sus militantes y fomentar la participación de todos los liderazgos en la conformación de las mejores propuestas para la plataforma electoral que se habrá de presentar durante el próximo proceso.

“Precisamente a un año de la jornada electoral del 2018, el PAN representa hoy más que nunca la opción de buen gobierno para los ciudadanos, así se ha reflejado en las urnas en los procesos electorales del 2016 y 2017, hemos crecido significativamente, en el 2015 solo gobernaba en cinco estados, este año serán trece las gubernaturas; hoy a los mexicanos le ha quedado claro que el PRI se tiene que ir y saben que la opción no es el populismo que representa López Obrador” indicó Rigoberto Mares Aguilar.

Los presidentes de los Comités coincidieron en que, Baja California Sur hoy va por el camino correcto, gracias a los buenos gobiernos de Acción Nacional y ese buen rumbo se puede vivir nuevamente a nivel federal pero el PRI-Gobierno se tiene que ir para dejar en el pasado la corrupción, la pobreza, el autoritarismo y el mal manejo de la economía.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.