DIF LOS CABOS Y CIUDADANÍA REHABILITAN PARQUE DE SUPER MANZANA 24 DE VISTA HERMOSA Y OFICINA DE PAMAR

  • Como parte del programa “Vivir en Paz” gobierno y ciudadanía trabajan en el rescate de espacios públicos.

La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa encabezó los trabajos de rehabilitación del parque de la super manzana 24 de la colonia Vista Hermosa y de la oficina de PAMAR, donde se contó con la participación de personal del Sistema DIF, Servicios Públicos, División Gendarmería de la Policía Federal a través de su célula de Proximidad Social, Instituto Municipal del Deporte y de la Mujer, Dirección de Ecología, así como  vecinos de la localidad, quienes se sumaron a los trabajos de limpieza y forestación.

Los trabajos que se realizaron fueron: pintando de cancha, alumbrado público, forestación de árboles, levantamiento de maya ciclonica que divide la oficina de PAMAR con la Cancha de usos múltiples, levantamiento de ramas y escombros.

Núñez de De La Rosa agradeció el interés de la ciudadanía por sumarse al trabajo que el gobierno municipal realiza, para contar con mejores espacios públicos para el disfrute de la familia, ya que con la rehabilitación del espacio público, los niños jugarán en un espacio seguro.   

Afirmó que se continuará trabajando para rescatar más espacios públicos, donde se seguirá invitando a la ciudadanía a que se sume y haga suyos los puntos de reunión y esparcimiento familiar.

Por parte el Instituto Municipal de la Mujer realizó una plática informativa a madres de familia que se dieron cita en la jornada de limpieza y la división gendarmería explicó a niños el funcionamiento de su área y  los elementos que componen a una patrulla, la responsabilidad y el compromiso que existe cuando se decide formar parte de la corporación.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.