CUATRO SUJETOS DETENIDOS POR EL MANDO MIXTO

  • Acciones efectuadas derivado de operativos de seguridad en la capital del Estado

Elementos estatales y municipales integrantes del Mando Mixto aseguraron a tres hombres y una mujer por su presunta participación en hechos constitutivos de delito, durante operativos de seguridad en esta ciudad.

La primera de estas acciones se efectuó por delitos contra la salud, en las calles Bordo esquina con Ignacio Allende de la colonia Benito Juárez en donde localizaron a una mujer quien al notar la presencia de la unidad policial intentó huir, por lo que agentes inician una persecución que culminó interceptándola metros adelante.

La ahora detenida dijo tener 23 años de edad y ser originaria de esta ciudad capital, a quien durante una revisión preventiva se le aseguraron 04 envoltorios de plástico, conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada, similar a la droga cristal.

Por este mismo delito se detuvo a un hombre de 32 años de edad en la colonia Centro, luego de encontrarle 01 envoltorio conteniendo al parecer cristal.

Por último dos personas de 27 y 31 años de edad fueron detenidos por el delito de Robo, luego de haber sido localizados saliendo de un domicilio ubicado en las calles Miguel Hidalgo entre Serdán y Revolución de la colonia centro, con objetos de aluminio.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación legal de cada uno de estos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.