FUERTE IMPULSO AL DEPORTE SE HA CONCRETADO EN LA GESTIÓN DE ARELY ARCE

  • Este año se ha invertido en todas las disciplinas, informa el director del Deporte.
  • Los resultados y el apoyo han sido superior a lo que administraciones anteriores habían aplicado, aseguró.

Este año, la promoción al deporte ha sido intensa en esta administración municipal, además de fuerte inversión en diversos rublos, superando lo invertido en otras administraciones, con lo que se han logrado avanzar en el  resultados de las diversas disciplinas deportivas, confirmó Crescencio Aguilar Romero.

El titular de la dirección del Deporte  destacó que en materia de traslados de contingentes, viáticos, apoyos a las ligas y clubes  que trabajan en el municipio se han aplicado recursos por el orden de mas de 600 mil  pesos, tan sólo en el 2017.

Asimismo, agregó, que para garantizar la seguridad de los deportistas Loretanos que participan en las diversas competencias deportivas en el estado, la Alcaldesa,  Profesora Arely Arce Peralta hizo entrega de dos camionetas nuevas con un costo de 475 mil pesos cada una.

Los resultados han sido claros y mejores que otros años, puntualizó Aguiar Romero, esto gracias al impulso que han brindado los responsables de cada área, además del esfuerzo que aportan los deportistas, aunado al apoyo que se le ha brindado de parte de la  la Presidenta Municipal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.