PARTEN RUMBO AL NACIONAL DE BÉISBOL JÓVENES MULEGINOS

Santa Rosalía, BCS.- Este Jueves 06 de julio la Dirección del Deporte y padres de familia, acudieron a la Plaza Pública Benito Juárez a desearle lo mejor al selectivo de la categoría Junior que representará a Baja California Sur convocados por la Federación Mexicana de Béisbol al “Campeonato Nacional U16”, que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 7 al 15 de julio.

Acompañando y dirigiendo a los jóvenes beisbolistas viajarán los entrenadores Enrique Sandoval Rodríguez de La Bocana y Víctor León Beltrán de Santa Rosalía; en total el selectivo estatal de béisbol categoría junior está conformado por 18 atletas, 11 del municipio de Mulegé en su mayoría de la zona pacífico norte de las comunidades de La Bocana, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Punta Abreojos y la Heroica Mulegé; y 7 jóvenes de los municipios de La Paz, Comondú y Los Cabos.

El Director del Deporte Antonio Meza Trejo acompañado del Coordinador Municipal de Béisbol, Luis Alberto Gómez, les deseó mucho éxito en estas competencias deportivas, recordándoles que de parte de la Alcaldesa Cecilia López González, existe la mejor disposición para seguirlos respaldando y apoyando en este sueño por lograr una medalla nacional, al mismo tiempo que recalcó que desde aquí estarán al pendiente monitoreando el desarrollo de esta competencia nacional.

Cabe mencionar que este contingente que se coronó campeón en las Olimpiadas Estatales realizadas en Guerrero Negro a principios de este 2017, va en excelente condición para poder dar una buena competencia a nivel nacional, así lo expresó su entrenador Enrique Sandoval Rodríguez.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.