Cabify a favor de la seguridad en Tijuana

Tijuana, BC, a 07 de julio de 2017- En los últimos días hemos vivido acontecimientos inaceptables hacia usuarios de ERT´S (Empresas de Redes de Transporte) en Tijuana. Cabify rechaza cualquier tipo de violencia y pide enérgicamente a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto con base en los acontecimientos sucedidos.

 

“Ante dicha situación, es importante que las empresas empiecen a tomar acciones de forma interna y externa para garantizar la seguridad en diferentes ángulos de la vida cotidiana, lo que nos atañe a nosotros es brindar confianza en la forma de trasladarnos”, indicó Luis Romero, General Manager de Cabify México-Norte.   

 

Para seguir brindando mayor seguridad a los usuarios, es necesario que exista piso parejo entre competidores y se evite la creación de monopolios o tácticas desleales que impulsen actos de violencia, Cabify cumplirá con lo estipulado en las normas regulatorias correspondientes, buscando con ello proporcionar  mayor certeza a los usuarios de las plataformas, como ya se ha hecho en otras ciudades de la república.

“Desde siempre, hemos considerado que todas las plataformas de movilidad somos un complemento al transporte tradicional, pues entre todas, lograremos un mejor entorno para vivir. Por ello, trabajar bajo un marco regulatorio a la altura de las necesidades de cada ciudad, nos permite  mantener la integridad y seguridad de los usuarios y conductores, lo cual es la principal preocupación de la compañía”, añadió Luis.  

Otro tema que ha incentivado la discordia de los operadores de plataformas móviles, es el cobro en efectivo, ante esto, Cabify mantiene su modelo de negocio de cobro con tarjetas de crédito, débito y/o Paypal, para así evitar incidentes como los que ya se han registrado en diferentes partes de la ciudad o en otros medios de transporte.

Cabify, está comprometida con los usuarios y asociados conductores para prevenir y erradicar actos de violencia, discriminación o cualquier otra situación que afecte la integridad de una persona durante su trayecto de viaje. Por eso sigue sumando esfuerzos y robustece los estándares de seguridad y equidad de género que están a su alcance para brindar una alternativa de movilidad eficiente para hombres y mujeres, pero considerando especial atención en las áreas más vulnerables de la sociedad.

Para conocer más información, pueden visitar el sig. link: https://cabify.com/es/home o consultar las redes sociales de la compañía.

 

ACERCA DE CABIFY:

Somos diferentes y pensamos diferente. En Cabify buscamos impactar positivamente en las más de 30 ciudades y 12 países de Latinoamérica (más España y Portugal), ofreciendo un servicio de transporte más agradable, confiable y sobretodo, seguro. A partir de ahora Cabify se convierte en color morado para dar vida a la movilidad de las ciudades.

 

REDES SOCIALES:

Twitter: @Cabify_Mexico

Facebook: www.facebook.com/CabifyMx

Instagram: https://instagram.com/cabify_mexico/

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.