ESTE SÁBADO HABRÁ FUNCIÓN DE BOX EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Este sábado 08 de julio la Dirección Municipal del Deporte, preparó una función de box con jóvenes de diferentes comunidades del municipio, la cita para presenciar más de 10 peleas será a partir de las 7:00 pm en la Plaza Pública Benito Juárez, así lo informó el Director de esta dependencia, Antonio Meza Trejo.

Meza Trejo puntualizó que se contará con atletas de las categorías infantil y juvenil de la rama varonil y femenil de las comunidades de Bahía Asunción, San Lucas, San Bruno, Heroica Mulegé y Santa Rosalía, quienes se enfrentarán en pelas de entrenamiento y preparación para los próximos compromisos deportivos.

El evento es totalmente gratuito abierto a la comunidad en general, por lo que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé hace una atenta invitación para que acudan en familia a disfrutar de estas peleas en las que participarán medallistas de las Olimpiadas Estatales, y de esta manera fomentemos el deporte en nuestros jóvenes y en nuestras comunidades.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.