VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

Santa Rosalía, BCS.- Con la presentación de la cuenta pública del mes de mayo de 2017, se llevó a cabo la vigésima cuarta sesión ordinaria del Honorable Cabildo de Mulegé celebrada este jueves 06 de Julio, presidida por Presidenta Municipal, Cecilia López González.

Una vez realizada la aprobación del acta anterior, la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio dio lectura a la correspondencia recibida en la que la ciudadanía envía sus solicitudes y peticiones al Honorable Cabildo.

Finalmente la Tesorera Municipal, Dra. Iliana Montaño Méndez y el Director de Egresos, Raúl Armando Tamayo Armenta, en cumplimiento de ley orgánica municipal presentaron un informe detallado sobre la cuenta pública del mes de mayo de 2017, la cual fue aprobada por mayoría de votos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.