CONTINÚAN LAS TARDES EN FAMILIA CON DIF EN EL PARQUE MORELOS

Santa Rosalía, BCS.- Por tercer viernes consecutivo se llevan a cabo las “Tardes en Familia con DIF”, en esta ocasión las actividades estuvieron a cargo del personal de la Estancia Infantil CADI de Santa Rosalía, quienes siguiendo con este programa de convivencia familiar, organizaron una tarde llena de juegos y diversión en familia.

La cita fue este viernes 07 de julio en el Parque Morelos, donde decenas de niños y niñas acompañados de sus papás, adultos mayores y comunidad en general acudieron a disfrutar de un espacio especialmente para ellos, con lotería, inflables, globos, talleres de pintura, juegos de mesa y destreza mental, donde pasaron tiempo de calidad en familia.

La Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, invita a la población en general para que continúen acudiendo cada viernes al Parque Morelos y juntos lograr que las “Tardes en Familia con DIF”, se conviertan en una tradición en la cabecera municipal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.