EGRESAN 33 NIÑOS DE CADI CENTRO, PALMAS Y CANGREJOS GENERACIÓN 2016-2017

  • Evento emotivo donde padres de familia, directivos y personal de CADI aplaudieron la actuación y la culminación de una etapa en el desarrollo de los niños.

Con el tradicional vals de despedida y la entrega de reconocimientos, 33 niños  de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil de Palmas, Cangrejos y Centro, culminan una etapa en su vida, donde padres de familia, personal y directivos celebraron este momento inolvodable, que dejará huella en el corazón no solo de los niños, sino de todas las personas que formaron parte de su desarrollo.

Gris Anel Monroy Chavez, coodinadora muncipal de los CADI, agradeció a los padres de familia, su voto de confianza depositado en el personal para cuidar lo más valioso para ellos, sus hijos, donde se cuenta con personal altamente capacitado, que ama su trabajo y sobre todo aman a los niños, donde se está al pendiente de ellos desde su ingreso, hasta la salida y en constante comunicación con los padres de familia.

Resaltó que los padres de familia desempeñan un papel importante en la formación de los menores, debido a que es en el seno de la familia, donde el niño aprende los valores que el día del mañana le servirán para ser un ciudadano de bien.

Afirmó que la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, le apuesta mucho a la capacitación del personal que está en contacto con los niños, por ello se ha certificado al personal en Estándares de Competencia EC0435 que brinda el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado, asimismo antes del periodo vacacional, se les brindará capacitación sobre primeros auxilios a los cinco centros CADI del municipio.

Para culminar expresó que este próximo 12 de julio, es la clausura de CADI Buenos Aires a las 6:00 de la tarde.

En este evento se contó con la presencia de la presidenta delegacional del DIF Cabo San Lucas Annel Padilla Serrano y Carolina Castro Corazón, coordinadora delegacional DIF CSL.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.