GOBIERNO MUNICIPAL Y COMITÉ VECINAL DE LAS VEREDAS PROCURARÁN FIESTAS PATRONALES DE CALIDAD EN SU COMUNIDAD

La buena comunión entre sociedad y gobierno, es lo que hace que las poblaciones prosperen y mantengan sus tradiciones, por lo que la XII Administración se ha empeñado en estar cerca de la sociedad a través de los Comités Comunitarios, quienes son la voz de los vecinos ante la instancia gubernamental, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Afirmó lo anterior al reunirse con el Comité de la Colonia de Las Veredas, donde como tema principal se tocó la logística y los trámites para la organización de las próximas fiestas tradicionales de la comunidad  que serán  14,19 y 20 de Agosto, fiestas que están muy arraigadas en la comunidad, por lo que los integrantes del comité organizarán de manera muy familiar y segura.

El secretario general municipal, puntualizó que la zona deLas Veredas es muy importante para San José del Cabo, ya que está rodeada de muchas colonias muy grandes y se tiene mucha población en sus alrededores, por lo que se tendrán que tener unas fiestas muy bien organizadas para el disfrute de vecinos y visitantes.

González Rivera, aseveró que el alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, estácomprometido con la ciudadanía al brindar el apoyo para que las colonias y las comunidades rurales, tengan unas festividades de calidad y calidez, por lo que el Comité de la Colonia Las Veredas tendrá el respaldo del Gobierno Municipal, por lo que se tendrán reuniones posteriores para organizar unas festividades seguras, familiares y con tradición, tal cual lo merece el Santo Patrono y los habitantes de la comunidad.

Finalmente, exhortó a la población de Las Veredas a que se acerquen a su Comité Vecinal, a fin de que puedan acercar de manera más organizada las peticiones y acciones que crean necesarias para su comunidad en todos lo temas que se requiera, ya que se tiene que seguir fortaleciendo el vínculo sociedad y gobierno.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.