INAUGURACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL “JUAN LUCINO SÁNDEZ” EN LA RIBERA

  • Con la participación de 14 equipos

La Delegación de La Ribera en conjunto con el Instituto del Deporte llevaron a cabo la inauguración del torneo de fútbol llamado “Juan Lucino Sández” donde se tuvo la presencia de aproximadamente 160 jugadores de 14 equipos, cifra que por primera vez se reunía en la cancha, dijo el delegado de La Ribera, David Almanza Macklis.

Durante la inauguración se explicó la biografía de Juan Lucino Sández, personaje destacado que desde los 7 años de edad incursionó en el fútbol como portero y tiene 50 años practicándolo en diversos municipios, delegaciones y comunidades.

Por su parte, Lucino Sández agradeció a todos los involucrados en el homenaje e invitó a los deportistas a hacer su mejor esfuerzo en la cancha, jugar con el corazón y seguir practicando el deporte en cualquier disciplina para así no recaer en malos pasos y  vicios que se tienen en la actualidad.

En su mensaje, el director del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo dijo “seguiremos trabajando de manera conjunta para seguir realizando actividades y eventos donde los niños y jóvenes puedan practicar deporte”.

En el mensaje de inauguración, el delegado de la Ribera, Davis Almanza Macklis dijo “es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante nos instruyó apoyar y respaldar las actividades donde se fomente el deporte en los niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de mantener una sociedad activa y sana”.

Al finalizar, las autoridades municipales y delegacionales inauguraron el torneo con la patada inicial.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.